Riedel en Global Citizen Festival

Riedel en Global Citizen Festival new york

Riedel en Global Citizen Festival

Firehouse Productions, la empresa dedicada al diseño, instalación y operación de sistemas de refuerzo de sonido para giras, transmisiones y eventos corporativos eligió a Riedel para cambiar la dinámica del espectáculo en la 10ma edición del Global Citizen Festival realizada en Nueva York. Firehouse implementó una red de comunicaciones basada en la matriz digital Artist y en el sistema inalámbrico Bolero, como una solución plug-and-play para integrar y ampliar el alcance de un camión OB.

Según reportaron los instaladores, “los sistemas Artist y Bolero de Riedel proporcionaron comunicaciones claras y confiables” en Great Lawn de Central Park, incluidas comunicaciones con drones y helicópteros a través de Riedel RiFace.

En el centro del sistema se encontraban cuatro nodos Artist: un Artist-1024, un Artist-128 y dos Artist-64. La plataforma Artist se integró con el sistema Bolero, que constaba de 54 unidades inalámbricas, además de 40 dispositivos digitales con cable C3. Para incorporar las comunicaciones de helicópteros y drones al sistema se utilizaron dos interfaces de radio universales RiFace. Para facilitar el uso, el equipo confió en 34 paneles, la mitad SmartPanels de la serie RSP-1200 más recientes.

Más información: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas