Meyer Sound en Madrid

meyer sound panther

Meyer Sound en el Estadio Metropolitano de Madrid

La banda española de indie rock Vetusta Morla cerró la gira con la apoyó su álbum nominado al Grammy Latino Cable a Tierra con la presentación en el Estadio Metropolitano de Madrid ante 35.000 fanáticos. Para responder a los requerimientos, la firma Fluge Audiovisuales, desplegó un sistema compuesto por 240 elementos Meyer Sound, que incluyó los nuevos gabinetes PANTHER.

“Meyer Sound siempre nos ha brindado una calidad de sonido inigualable y una cobertura uniforme. Todos los diferentes tipos de sistemas de altavoces, incluido PANTHER, se integraron perfectamente”, compartió Iñigo Giménez, quien diseñó y ajustó el sistema para el concierto y fue jefe de equipo de audio de la gira.

Las formaciones para el concierto de Madrid comprendieron un total de 72 sistemas LEO y 12 elementos MICA, con 18 recintos LEOPARD desplegados para cobertura de las primeras filas y 48 elementos 1100-LFC para las frecuencias bajas. Como sistemas laterales de delay se instalaron 24 elementos PANTHER. Otros 24 elementos LYON también se emplearon como unidades de retardo. Nueve procesadores Galileo GALAXY 816 vinculados vía AVB potenciaron y optimizaron el sistema.

Más información: meyersound.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas