Flannels store utiliza Hippotizer

Flannels store utiliza Hippotizer green hippo

Flannels store utiliza Hippotizer

La nueva tienda insignia de Flannels atrae clientes con una serie continua de proyecciones en su llamativa fachada con la ayuda de un Hippotizer Nevis+ Media Server.

La megatienda de siete pisos ubicada en el corazón de Liverpool realiza un espectáculo de proyección que destaca las marcas internas y ofrece una idea de lo que los visitantes pueden esperar en el interior. El éxito del contenido de video transmitido llevó a que las proyecciones se convirtieran en una instalación permanente con un proyector Epson 20K colocado en el techo de un edificio ubicado enfrente a la tienda Flannels. Debajo del proyector, y dentro de un espacio con protección a la intemperie, se ubicó el servidor Nevis+ en funcionamiento constante.

El equipo de Flannels AV se acercó a Motion Mapping para entregar el proyecto. La empresa suministró una plantilla de gráficos para el equipo de Flannels, que luego cargó videos, imágenes fijas y contenido de marca para ser procesado en un video continuo, utilizando Nevis+. Para manipular las imágenes que se proyectarían en la fachada curva del edificio se utilizó la herramienta de mapeo 3D SHAPE de Hippotizer.

Más información: www.green-hippo.com

Ir a la barra de herramientas