Luces Diablo en Trio AV

Luces Diablo Ayrton Trio AV

Luces Ayrton Diablo en Trio AV

Total Solution Marketing, distribuidor de Ayrton en Singapur, anunció la entrega de 24 luminarias profile Ayrton Diablo S LED a la firma Trio AV, especialistas en el suministro de equipamiento para exhibiciones, seminarios, conferencias, lanzamientos de productos hasta galas y eventos especiales.

John Tang, de Trio AV, explicó la razón por la que la empresa eligió la luminaria Diablo S: “Buscábamos una luminaria móvil profile LED de tamaño pequeño y peso ligero con framing shutter para reemplazar nuestras luminarias más antiguas. Habíamos escuchado muchos comentarios positivos y visto la popularidad de las Ayrton Diablo S en el mercado, por lo que nos acercamos al distribuidor local Total Solution Marketing para obtener una unidad de demostración para nuestra propia evaluación. Comparamos con otros productos similares y Diablo realmente se destacó de otras marcas. Tiene un gran rango de zoom, es muy brillante para un motor LED de 300 W, con atenuación suave y buenos obturadores. Es compacto y liviano, tan fácil de manipular para nuestros técnicos. Cumple con todos nuestros requisitos.”

Ayrton indicó que al momento de diseñar Diablo, asumieron el desafío de fabricar la luminaria más pequeña, liviana y eficiente de su categoría. Para su tarea, miniaturizaron el sistema de encuadre, maximizaron el rendimiento e incorporaron características dentro de un dispositivo que pesa 21.8 kg con una salida de 19.000 lúmenes.

Más información: www.ayrton.eu

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas