El Air Force Museum instala luces Vari-Lite

El Air Force Museum Vari-Lite

El Air Force Museum instala luces Vari-Lite

Los visitantes del Museo de la Fuerza Aérea de Nueva Zelanda pueden contemplar su colección de aviones antiguos bajo una luz completamente nueva proveniente de una nueva plataforma LED y de una solución de control Strand de Vari-Lite.

La incorporación de las nuevas luminarias permitió reducir drásticamente el consumo de energía al mismo tiempo que brinda una solución más flexible, duradera y dinámica. Más de 100 luminarias SL Punchlite 220 pintan de colores a los clásicos Spitfire, Hudson y Avenger.

Para controlar las luminarias en la sala de aeronaves y para el control de varias salas de otros seis espacios, incluidas otras áreas de exhibición, salas de conferencias, el equipo técnico invirtió en una consola Neo Compact 10. También se instaló un sistema de control Vision.Net para una experiencia de control de iluminación integrada.

La nueva plataforma fue diseñada por David Nicholson en colaboración con el diseñador de iluminación Joe Hayes y Grant Robertson, de Christchurch The Light Site, quien también manejó los conceptos de diseño iniciales de la configuración de Vision.Net y Neo. Glenn Stewart de Kenderdine Electrical suministró el hardware de Neo y Vision.Net y realizó toda la programación de Vision.Net. Darren McKane de The Light Site hizo toda la programación de integración y cue de Neo.

Más información: www.vari-lite.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas