EES junto a Robe en Plasa 2022

ees robe iforte

EES junto a Robe en Plasa 2022

El equipo de Earpro-EES estuvo presente en Londres para llevar a la feria las novedades de sus marcas representadas, entre ellas, las pertenecientes a Robe.

El cabezal móvil iForte, ganador del Plasa Award for Innovation, es el modelo más potente de la familia iSeries. Combina una salida de luz de gran alcance y amplias posibilidades de efectos para aplicaciones de interior y exterior.
El sistema RAINS integrado (Robe Automatic Ingress Neutralization System) gestiona el control de humedad, temperatura y presión mediante un sistema de monitoreo activo para eliminar de manera automática cualquier humedad detectada dentro del equipo. Al incluir la tecnología NFC (Near-Field Communication), permite acceder a las funciones de configuración, diagnóstico y rendimiento, incluso cuando el cabezal no se encuentra encendido, directamente desde un dispositivo móvil mediante la aplicación Robe Com.
El sistema MAPS (Motionless Absolute Positioning System) hace posible que el equipo se calibre completamente sin necesidad del clásico movimiento de calibración de pan y tilt previo al uso.

Por otra parte, el cabezal TX1 PosiProfile permite posicionamiento y operación dentro de espacios reducidos.
A través del sistema de retención BARS (Brake Attibute Retention System) operado directamente desde una consola, el TX1 permanece estático debido a su capacidad para bloquear parámetros motorizados, como pan y tilt, zoom y enfoque. El equipo mantiene la posición de esos parámetros hasta que se liberan y no requiere movimiento de calibración inicial cuando está conectado a la alimentación.
El cabezal puede restringir el movimiento incluso antes de la instalación a través del menú de la pantalla QVGA integrada o desde la consola, protegiendo así la luminaria contra daños accidentales cuando se utiliza en espacios extremadamente reducidos.
Está equipado con el generador LED multiespectral MSL-TE de 500W que ofrece más de 13.500 lúmenes, con monitoreo de datos, aprovechando la transferibilidad del módulo LED y las bondades que ofrece la tecnología Transferable Engine.
Al pertenecer a la Serie T, cuenta con la misma plataforma de control de color que otros equipos de la gama, produciendo mezclas de color idénticas. La reproducción cromática está asegurada con un valor CRI ajustable de 80 a 95+ y un CCT variable de 2700K a 8000K.

Más información: www.robe.czwww.ees.es

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas