Claypaky en American Song Contest

Claypaky mini-b

Claypaky en American Song Contest

Las luminarias Claypaky Mini-B, la luminaria móvil LED más pequeña fabricada por Claypaky para aplicaciones profesionales, tienen demanda constante, según reporta la firma Volt Lites, con sede en Burbank, donde la producción de “American Song Contest” fue uno de sus últimos usuarios.

La luminaria Mini-B tiene un peso que apenas supera los 7.5kg y presenta un amplio rango de zoom que abarca de 4° a 55°. En su ángulo más cerrado, permite conseguir haces ideales para efectos. En apertura plena, la luminaria se presenta como unidad wash que puede reemplazar a equipos más pesados.

El diseñador de producción Julio Himede desplegó 200 luminarias Mini-B en un escenario al estilo de una carretera de perspectiva forzada, que terminaba en una pared y un sol en el fondo del escenario. “Las Mini-B realmente resistieron frente a los dispositivos de gran formato y las superficies de las pantallas. Para un dispositivo compacto, tienen un gran impacto en un gran escenario”, comentó Harrison Lippman, fundador de Volt Lites.

Más información: www.claypaky.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas