Riedel adquiere SDNsquare

riedel sdnsquare

Henry Alexander (SDNsquare) y Rik Hoerée (Riedel)

Invirtiendo en el conocimiento tecnológico en torno al negocio de infraestructuras y redes IP en vivo, Riedel Communications amplió su equipo en el área de redes IP en tiempo real y control SDN (Software Defined Networks) con la adquisición de SDNsquare.

SDNsquare es proveedor líder de tecnología de soluciones SDN para instalaciones complejas y exigentes de medios basadas en IP. Su tecnología ha sido probada en numerosos proyectos y desplegada por sus clientes en importantes eventos deportivos como los Juegos de Tokio, Roland Garros y European Athletics Munich.

“SDNsquare es un innovador reconocido en lo que respecta a la gestión de redes definidas por software en los medios”, dijo Rik Hoerée, director ejecutivo de la división de productos de Riedel. “Estamos muy contentos de dar la bienvenida al equipo de SDNsquare a la familia Riedel, integrar su tecnología en nuestros productos futuros y aumentar sus capacidades para ayudar a que IP sea simple para nuestros clientes.”

Por su parte, Henry Alexander, director ejecutivo de SDNsquare, comentó: “Ser parte de la familia Riedel garantiza la continuidad y un mayor desarrollo de nuestra tecnología central. El equipo de SDNsquare ahora se integrará en el equipo de Investigación y Desarrollo y Satisfacción del cliente de Riedel y continuará trabajando desde sus oficinas en Ghent, Bélgica.”

Más información: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas