dBTechnologies con Bläck Fööss

dBTechnologies vio series Bläck Fööss

dBTechnologies con Bläck Fööss

Más de 20.000 fans se reunieron en la plaza arón allí en frente a la a catedral de Colonia, para asistir al concierto de celebración por el aniversario de la banda.

La banda confió en un sistema con componentes dBTechnologies de la serie VIO. «Realmente tuvimos que esperar mucho tiempo para este extraordinario fin de semana de conciertos, y los conciertos del 50+2 aniversario proporcionaron momentos de emociones para todos los involucrados, para la banda, pero también especialmente para la audiencia», comentó Tobias Nievelstein, ingeniero FOH desde hace mucho tiempo de Bläck Fööss. Al respecto del rendimiento del equipo señaló que «el sonido fue perfecto, y el sistema de audio desempeñó su parte para convertir Domplatte en una sala de estar para toda la gente de Colonia.»

El sistema se compuso de dos formaciones principales equipadas con 14 gabinetes VIO L212. Debajo se colocaron 2 recintos VIO L1610 colgaron para cubrir la parte inferior. Seis subwoofers VIO S218F completaron las formaciones. Además, en la parte frontal del escenario se colocaron 24 cajas S218 en pares en configuración cardioide.
Para tareas de cobertura cercana se emplearon recintos adicionales VIO C212 y VIO L1610. Como sistema de retardo se dispusieron 6 elementos VIO L1610 y 2 VIO X310.
Para la zona VIP se instalaron sistemas VIO X205. Mientras que sobre el escenario se colocaron 12 monitores W15T que complementaron el sistema in-ear.

Más información: www.dbtechnologies.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas