Robe en Colours of Ostrava 2022 Festival

Robe Ostrava 2022 Festival

Robe en Colours of Ostrava 2022 Festival

Colours of Ostrava 2022 Festival se convirtió en uno de los eventos más populares de República Checa y de Europa central.
La producción técnica para dieciocho de los diecinueve escenarios fue coordinada por SMART Production. Especialmente, el Liberty Stage causó impacto gracias al desempeño de las luminarias Robe.

Basados en las especificaciones de los distintos iluminadores, la empresa a cargo de la producción especificó 12 cabezales Robe ESPRITE, 38 Spiider, 17 MegaPointe, 12 BMFL Blade y 9 Pointe, controlados desde una mesa grandMA3.

Por otra parte, en el escenario Česká Spořitelna se utilizaron 12 luminarias Robe FORTE; en Globe Stage también se desplegaron luces del fabricante checo, donde se incluyeron cabezales LEDBeam 350, iPointe, entre otras.

El festival también mostró una oportunidad para presentar el nuevo Show Truck de Robe donde diseñadores, operadores y otros miembros de la producción pasaron tiempo apreciando las posibilidades de las 50 luminarias Robe exhibidas, además de pasar un buen momento de cordialidad.

Más información: www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas