Sharpy Plus ilumina a Kany Garcia

Sharpy Plus Kany Garcia

Sharpy Plus ilumina a Kany Garcia

La cantautora puertorriqueña Kany García se presentó por primera vez Caracas, Venezuela en la Sala Ríos Reina del Teatro Teresa Carreño. El gerente de producción, Jorge Redondo, de OZ Shows, especificó luminarias Claypaky Sharpy Plus para los conciertos, que fueron proporcionados por Touch Me Marketing.

El diseño de iluminación inicial fue responsabilidad de Will Rivera, de WRDesigner en San Juan, Puerto Rico, y de los equipos técnicos y de diseño de OZ Shows dirigidos por Jeremy Danis y Redondo. El plan original fue luego adaptado por OZ Shows para adaptarse mejor a la sala.

“El diseñador de iluminación de Kany, Will, creó un diseño en el que la iluminación estaba muy bien distribuida y pensada para ofrecer el viaje de emociones que la artista quería emprender con sus fanáticos. Decidimos incluir Sharpy Plus en el equipo por su versatilidad y su kit verdaderamente híbrido con colores CMY tan vivos que solo se podían lograr con su modelo de kit”, comentó Jeremy Danis, director técnico de OZ Shows.

Más información: www.claypaky.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas