Claypaky Xtylos nuevamente con Coldplay

xtylo coldplay claypaky

Claypaky Xtylos nuevamente con Coldplay

Cuando Coldplay realizó su presentación en el Climate Pledge Arena de Seattle, la diseñadora de iluminación Sooner Routhier de SOONER RAE CREATIVE, decidió incorporar 64 luminarias Claypaky Xtylos a su diseño. Las luminarias fueron el elemento central de su diseño para la presentación.

La decisión no resultó extraña luego de la experiencia positiva de la diseñadora con las luces Xtylos durante la “Music of the Spheres World Tour”, en abril, indicó Shaheem Litchmore, a cargo de la programación y operación de luces en la presentación.

Joe Lott, programador de iluminación de la gira junto a Matthew Kemp, señaló que: “Dado que el espectáculo tiene una paleta de colores tan amplia y, a menudo, saturada, los Xtylos siempre se destacan por su capacidad para mezclar rojos y azules profundos y saturados sin perder ningún resultado notable. Es muy impresionante y nos permite crear looks realmente fuertes como en la canción The Scientist, donde usamos el Xtylos en un azul saturado profundo combinado con el prisma mientras creamos un efecto aéreo muy brillante, un look que sería difícil de lograr con cualquier otro accesorio, especialmente con uno tan pequeño.”

Más información: www.claypaky.it

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas