E11EVEN Sound dinamiza Rosebar Lounge

E11EVEN Sound Rosebar Lounge

E11EVEN Sound dinamiza Rosebar Lounge

La firma de integración de sistemas audiovisuales, Willy-Tech Services de Miami, FL, junto con DAS Audio desarrollaron un sistema de refuerzo de sonido capaz de responder a las necesidades de Rosebar Lounge. Guillermo Rodríguez, ingeniero y propietario de Willy-Tech Services, se encargó de la instalación con el apoyo de John Fiorito y Geovanni Ortiz de DAS Audio.

“Rosebar Lounge cuenta con una sala de baile/zona VIP de 140 metros cuadrados con capacidad para unas 200 personas, y una terraza exterior climatizada de 185 metros cuadrados con un bar que puede albergar a otras 300 personas. El local acoge tanto música en directo como DJs. Era muy importante que el nuevo sistema de sonido fuera capaz de ofrecer un sonido de alta intensidad y la configuración E11EVEN Sound by DAS Audio diseñada por John Fiorito, lo consigue”, explicó Rodríguez.

Para la sala principal, Fiorito seleccionó cuatro altavoces de fuente puntual E11EVEN Sound ES-10. Para las bajas frecuencias se utilizaron ocho subwoofers E11EVEN Sound ES-212. En la cabina del DJ se instalaron dos gabinetes E11EVEN Sound ES-10 y un subwoofer pasivo ESBR18. La amplificación se realizó con amplificadores de 2 canales E11EVEN Sound EP-14K2 con 8800 W por amplificador.
La zona de la terraza incluye ocho recintos ARTEC-312.96 y cinco subwoofers E11EVEN Sound ESBR218.

Más información: www.dasaudio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas