Claypaky Tambora Flash

tambora flash led

Claypaky TAMBORA FLASH

De acuerdo con el comunicado de prensa de Claypaky, Tambora Flash es la única luminaria híbrida del mercado que puede funcionar simultáneamente como luz estroboscópica, wash y blinder, diseñada con enfoque modular para uso en una matriz lineal. La sección estroboscópica se basa en dos tiras de LEDs blancos muy potentes y una gran apertura de haz.

Las funciones blinder y wash se obtienen gracias a 4 grandes reflectores LED RGBWW centrales de 100W cada uno, controlados individualmente en cada función a través de Advanced Layers Management. La presencia de LEDs Warm White permite el típico efecto «cálido» de luminarias blinder. Sin embargo, el efecto cegador también se puede obtener con LEDs de colores. Los efectos de estrobo y blinder se pueden apreciar sin inconvenientes aún baja la brillante luz del sol.

Tambora Flash fue concebida y desarrollada con la idea de combinar varias unidades de manera horizontal y vertical, para obtener clusters, en un concepto similar a las formaciones line array de los sistemas de audio. Su unidad central es adecuada para lugares más pequeños y está contenida en un diseño modular que se puede conectar para crear formaciones para grandes lugares y estadios.
Tambora Flashes ofrece dos modos de acoplamiento rápido y el ajuste de cada dispositivo individual dentro del grupo en un ángulo de 30°, para adaptarse a cada aplicación. La luminaria ofrece un grado de protección IP66.

Más información: www.claypaky.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas