Robe presente en 2022 Balaton Sound

luces robe balaton

Robe presente en 2022 Balaton Sound

Una gran cantidad de luces Robe fueron incluidas por el diseñador de iluminación Mark Kontra para la edición 2022 del Balaton Sound Festival.

Aparte del escenario principal, la participación de la marca checa pudo apreciarse con su propio Show Truck, que se convirtió en una parte integral del pueblo detrás del escenario. La extensión de la carpa del Show Truck proporcionó un punto de encuentro para la prensa e invitados especiales.

El diseño de luces del escenario principal incluyó la utilización de 42 cabezales BMFL Spot, 52 MegaPointe, 40 ColorStrobe Lite, 12 ColorStrobe IP y 52 Spiider.
El control del equipo se realizó con dos con mesas grandMA3 y un módulo Network Processing Unit.

Balaton Sound fue el primer festival de música completo para el Show Truck de Robe, un concepto nuevo que estará circulando por Europa luego de su presentación en Prolight+Sound en Frankfurt.
Ofrece hasta 180 metros cuadrados de espacio totalmente móvil que puede adaptarse de distintas maneras, diseñado para exhibir las luminarias actuales que marcan tendencia de Robe. El tráiler tiene puertas con persianas enrollables especialmente diseñadas que se abren para mostrar un equipo de hasta 50 luminarias.

El cuerpo del camión cuenta con una zona VIP con aire acondicionado con bar y acceso a una terraza en la parte superior que se puede utilizar para distintos usos, desde reuniones y debates hasta un espacio chill out de alto nivel para disfrutar del sol de verano.

Más información: www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas