Sonido PANTHER en Montreux Jazz Festival

meyer sound montreux

Sonido PANTHER en Montreux Jazz Festival

Meyer Sound volvió durante las primeras semanas de julio a una nueva edición del Festival de Jazz de Montreux reafirmando, de esa manera, una relación que lleva 36 años como proveedor oficial de sonido. En esta ocasión entregó gabinetes que se instalaron en 12 lugares diferentes.

La mayoría de los conciertos principales se presentaron en el Auditorio Stravinski de 4,000 asientos, y este año el lugar también albergó los primeros conciertos bajo techo reforzados por el nuevo sistema de Meyer Sound, PANTHER.

Las dos formaciones frontales del auditorio se integraron con 12 recintos PANTHER, cada una, con 8 de ellos con gabinetes “L” ubicados sobre 4 con dispersión “W”. También se instalaron 14 subwoofers 1100-LFC, otros 6 900-LFC, 4 elementos ULTRA-X40 y otros 4 ULTRA‑X20, junto con 8 LINA.
En Montreux Jazz Lab, otro de los espacios del festival, se instalaron 20 gabinetes LEOPARD.

Los 10 sistemas Meyer Sound restantes se instalaron en distintos escenarios, clubes y eventos especializados, tanto al aire libre como bajo techo. Las configuraciones del sistema abarcaron un total de 25 modelos diferentes de Meyer Sound. Los escenarios principales ofrecieron sistemas de monitoreo para artistas basados en un total de 40 elementos de la serie MJF.

En otro espacio denominado, Le Cinema, que presentó proyecciones de conciertos pasados, así como homenajes cinematográficos a David Bowie, Nick Cave y el fundador del festival, Claude Nobs, empleó un sistema de 11 recintos ULTRA-X40 y ULTRA-X20 y 900-LFC. También se utilizó la herramienta de mezcla y diseño de sonido espacial Spacemap Go en una plataforma de red GALAXY 816.

Más información: www.meyersound.com


Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas