Hippotizer en Electric Forest festival

Hippotizer Electric Forest festival

Hippotizer en Electric Forest festival

Electric Forest Festival regresó a Michigan para su edición 2022. Las pantallas del escenario Sherwood Court creadas con 180 m2 de paneles Roe MC7 y 150 m2 de YesTech MG7 fueron impulsadas por contenido visual enviadas desde servidores Hippotizer Tierra+ MK2 creados por Observatory.

Los responsables de la creación de contenidos lo hicieron con Cinema4D,Octane y Redshift y lo secuenciaron en Adobe AfterEffects y Premiere. Utilizaron distintos equipos de control de terceros a través del componente Multicontroller de Hippotizer para manejar dos servidores Tierra+ MK2, uno principal y otro de respaldo.

“Elegimos Tierra+ MK2 debido a su potencia. Necesitábamos que el sistema ejecutara múltiples capas de contenido 7K, mapeado a 2 salidas de 3840×2160, además de superposiciones escénicas y cualquier contenido adicional proporcionado por el artista. También queríamos utilizar el modo X-Fade de Hippotizer en todas las mezclas para mantener transiciones perfectas entre el contenido y las superposiciones escénicas,” mencionó Simon Harris, director de producción de Observatory.

Los responsables de contenido señalaron que Hippotizer Zookeeper se utilizó para crear la interfaz adaptada a las necesidades del proyecto, mientras que con Hippotizer VideoMapper pudieron enviar contenido a configuraciones no estándar de pantallas mediante distintas salidas. Las señales visuales entrantes se gestionaron mediante Hippotizer MediaManager.

Más información: www.green-hippo.com


Ir a la barra de herramientas