Luces BMFL para Cirque du Soleil

Luces BMFL Cirque de Soleil

Luces BMFL para Cirque du Soleil

Fuzion es una nueva producción del Cirque de Soleil presentada en el King Abdallah Sports City (KASC) en Jeddah para el Jeddah Season Festival 2022.

Con la dirección creativa de Stefan Miljevic, la iluminación y el escenario fueron diseñados por Mikki Kunttu, quien usó 186 luminarias móviles Robe BMFL, que constituyen la mitad del equipo de iluminación.

La narrativa de la obra se basa en las aventuras de dos amigos, Antonio y Sebastián, quienes, con el mundo necesitado de más creatividad, amistad y amor, se embarcaron en una búsqueda para crear universos mágicos en los que estos elementos puedan florecer.

Una iluminación con contenido visual muy potente estaba en el centro del concepto general, por lo que Kunttu decidió utilizar 127 cabezales BMFL Blades y 59 BMFL WashBeams como dispositivos principales.

Kunttu trabajó junto a los programadores Matti Leinonen en iluminación y Alex Hautamäki principalmente en video y algo de iluminación. Los tres usaron consolas grandMA2. El contenido de video fue diseñado por Olivier Goulet.

Más información: www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas