Luces Claypaky en “We are ONE People”

Luces Claypaky “We are ONE People”

Luces Claypaky en “We are ONE People”

El diseñador de iluminación Andre Beekmans, de TAOL, junto con Andrei Predut, de APart, utilizó una gran cantidad de luces Claypaky para iluminar el concierto “We are ONE people” realizado en beneficio de causas humanitarias en la región, en el National Arena de Bucarest, Rumania.

El concierto de un día de duración atrajo a unas 50.000 personas al estadio además de las que siguieron la transmisión por YouTube, TV y radio.

Al respecto de la preparación del diseño de iluminación, Predut comentó: “Tan pronto como obtuvimos los planos de diseño del concierto, nos dispusimos a encontrar la mejor marca y modelo de accesorios posibles para ellos. En esta ocasión, dado el hecho de que hubo una gran sucesión de actos transmitidos por televisión en vivo; había más en juego que nunca. Al igual que con cualquier causa digna, las probabilidades estaban a nuestro favor ya que el proveedor de iluminación, Bivolul, tenía una gran variedad de productos Claypaky que se ajustaban perfectamente a nuestras necesidades.”

El diseñador indicó la utilización de luminarias Scenius Spot, A.leda B-EYE K10 y K20, Sharpy Plus y Mythos.

En total se utilizaron 116 luminarias comandadas desde una mesa grandMA3 y la consola del estadio, una MagicQ MQ500M.

Más información: www.claypaky.it


Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas