Robe acompaña a 2CELLOS

Robe 2CELLOS

Robe acompaña a 2CELLOS

El destacado dúo 2CELLOS formado por Luka Šulić y Stjepan Hauser se encuentra actualmente en su gira mundial «Dedicated», anunciada como su ‘final’ como 2CELLOS, el formato en el que saltaron a la fama en 2011. Las presentaciones muestran un diseño de iluminación creado por su LD, Crt Birsa.

Crt ha trabajado con la banda desde 2014 y buscaba que este diseño fuera completamente diferente a todo lo anterior y para eso trabajó con un enfoque más arquitectónico con la iluminación, en la que utilizó luminarias Robe MegaPointe y Spiider.

Dos trusses en forma de V sobre el escenario acentúan la geometría y la forma junto con una gran pantalla de video en el fondo del escenario.
Los 43 cabezales MegaPointe y los 20 Spiider son las luminarias primarias de efectos y wash. Dieciséis MegaPointe se ubican en el piso en la parte posterior debajo de la pantalla, con 23 en los trusses en V y tres en un truss corto en el medio del escenario colocado para retroiluminar a 2CELLOS y al baterista Dusan Kranjc.

Ambas luminarias Robe son utilizadas regularmente por Crt. Con las MegaPointe, cree que el «brillo y la increíble variedad de efectos para un dispositivo tan compacto» son las razones por las que sigue volviendo a ellos. “Nunca me aburro de usar un MegaPointe, e incluso después de varios años y numerosos espectáculos, ¡sigo descubriendo nuevos estilos y combinaciones frescas!”!, comentó.
En cada show, se utilizan ampliamente en los modos beam y spot para una amplia gama de efectos.

Más información: www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas