Yamaha se une a la SDVoE Alliance

Yamaha une SDVoE Alliance

Yamaha se une a la SDVoE Alliance

Yamaha anunció recientemente su unión a la SDVoE Alliance, el consorcio sin ánimo de lucro de proveedores de tecnología, que busca estandarizar la adopción de Ethernet para transportar señales AV en entornos AV profesionales.
El fabricante japonés desarrolla y produce equipos de red en Japón desde hace más de 25 años. En 1987, la empresa presentó su primer circuito integrado a gran escala (LSIC) para comunicaciones, basado en su tecnología de procesamiento de audio digital, y luego desarrolló sus propios dispositivos de red. Adoptados en una variedad de aplicaciones, incluidas oficinas y tiendas minoristas, los conmutadores de red de Yamaha fueron ganando espacio debido a su reputación. Posteriormente, la empresa desarrolló conmutadores de red – switches – para la industria del audio profesional.

Software Defined Video over Ethernet (SDVoE) es un estándar AV sobre IP que utiliza Ethernet de 10 gigabits para la transmisión a distancia sin comprimir de datos de control, audio y video 4K. En este respecto, Yamaha ofrece los conmutadores SWX3220-16MT L3 y SWX2320-16MT L2 que brindan compatibilidad con el estándar SDVoE. Combinando conmutadores de red de con codificadores, decodificadores, fuentes de video/audio de alta resolución, monitores y otros equipos SDVoE, es posible transmitir contenido AV de alta calidad a distancia.

“En Yamaha tenemos un concepto de arquitectura abierta que permite a los clientes del sector AV/TI profesional elegir entre una amplia gama de soluciones que mejor se adapten a su entorno”, afirmó Nobuo Ikematsu, director general sénior de Información y División de Comunicación de Yamaha Corporation. “Nuestra membresía en SDVoE Alliance es parte clave de este concepto. Al unirse a este consorcio sin fines de lucro, Yamaha demuestra su compromiso con el mayor desarrollo de la industria de soluciones confiables y rentables para brindar audio y video de alta calidad. Continuaremos desarrollando nuevas soluciones en respuesta a la demanda de la industria, introduciendo sistemas más integrados e intuitivos y soluciones totales que incluyen tanto productos de audio profesional como de audio en red”.

Más información: www.yamaha.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas