Electro Festival confió en Cameo OTOS H5

electro cameo otos h5

Electro Festival confió en Cameo OTOS H5

Eventures GmbH se encargó del equipamiento técnico del festival al aire libre realizado en Stoppelmarkt en Vechta, Baja Sajonia.
Milan Spira tomó la tarea de diseñar la iluminación del festival y decidió utilizar las luces móviles de Cameo para el espectáculo electro, incluyendo el nuevo cabezal OTOS H5 Hybrid Beam Spot Wash.

Para realzar el ambiente especial de un festival de EDM y digitalizar la imagen general, Spira y Paris Yilmaz, VJ/artista visual de Clubkind Visuals, prescindieron en gran medida de los elementos físicos y del decorado. Para la escenografía, Spira especificó un gran número de luces beam.

«Soy un fan de las luminarias híbridas y las OTOS H5 encajan perfectamente en este festival. Me permite cubrir todos los tipos de lámparas y utilizar un mayor número de las mismas luminarias, lo que me facilita el trabajo, especialmente en un festival con muchos actos y requisitos diferentes», comentó Spira.

Además de los OTOS H5, también se utilizaron en el festival los focos LED para exteriores ZENIT W600 SMD y las cabezas móviles LED compactas EVOS W3.
El equipamiento Cameo suministrado para el festival constó en 46 cabezales OTOS H5; 46 OPUS H5; 46 ZENIT W600; 18 ZENIT W600 SMD y 30 cabezales EVOS W3.

Más información: cameolight.com



Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas