Claypaky Tambora Linear

tambora linear

Claypaky Tambora Linear

Siguiendo al lanzamiento de su línea de barras LED presentada el año pasado, Claypaky amplió la familia Tambora con Tambora Linear, una línea avanzada de luminarias de mapeo de píxeles LED estáticas diseñadas para efectos de iluminación y decoración artística de escenarios.

Se trata de barras híbridas que incorporan dos efectos complementarios en un dispositivo. El primero está impulsado por un sistema LED de 400 píxeles RGB que ofrecen una luz de fondo muy similar a la de una pared LED de alta definición en apariencia. Esta matriz de LED se puede controlar como 16 LEDs en 25 grupos para proporcionar gráficos en movimiento de alta calidad.

El segundo efecto es creado por una línea central de 200 LEDs blancos de alta potencia para un efecto estroboscópico capaz de reproducir el comportamiento de las luminarias estroboscópicas más destacadas del mercado. Este efecto también se puede controlar a través de 25 áreas diferentes.
Todo el contenido gráfico se puede gestionar a través de Advanced Layers Management, una función exclusiva de las barras LED Claypaky, que permite optar por utilizar diferentes niveles de efectos simultáneamente.

Tambora Linear 100 presenta una gran cantidad de efectos integrados, por lo que puede usarse no solo en modo avanzado sino también en modo simple cuando no hay un servidor de medios disponible o cuando la instalación requiere una solución rápida.

Más información: www.claypaky.it

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas