Green Hippo en la celebración de la Reina

Green Hippo boreal de la Reina

Green Hippo en la celebración de la Reina

Las presentaciones que tuvieron lugar en el escenario montado enfrente al Palacio de Buckingham fueron respaldadas con más de 200 m2 de pantallas ROE Black Quartz LED combinados en una gran pantalla en el escenario y en 8 pilares, que mostraron contenido impulsado por servidores Hippotizer Boreal+ MK2.

Matthew Lee realizó la programación del servidor de medios, trabajandomen colaboración con el diseñador de iluminación del evento, Nigel Catmur. “Teníamos dos servidores Hippotizer Boreal+ MK2, uno principal y otro de respaldo. Las pantallas LED se alimentaron desde dos lienzos 4K, con otras salidas utilizadas para mi propio monitoreo y como fuentes seguras para los camiones OB. Los servidores Boreal+ MK2 se eligieron por la cantidad de salidas y entradas requeridas y su potencia”, comentó Lee.

Lee programó el servidor Boreal+ MK2 usando una consola de iluminación Hog4 de High End Systems, y todo el espectáculo se realizó en un Cue Stack, con varios botones manuales para elementos como en «We Will Rock You» cuando Queen abrió el espectáculo.

El contenido de la pantalla LED varió desde transmisión en vivo del escenario hasta contenido personalizado, que fue suministrado por NorthHouse. Lee y el equipo de imágenes también utilizaron las transmisiones en vivo para proporcionar IMAG en varias pantallas en ciertos puntos de los eventos, con pantallas montadas en posiciones secuenciales en The Mall para los miles que se reunieron para presenciar el evento.

Más información: www.green-hippo.com


Ir a la barra de herramientas