Cameo ilumina a la Realeza

cameo adam hall

Las luces de Cameo presentes en las celebraciones.

La celebración tuvo su punto más destacado en la presentación realizada frente al Palacio de Buckingham en Londres. 22000 espectadores se reunieron ante tres grandes escenarios en los que actuaron Queen y Adam Lambert, Rod Stewart, Alicia Keys y Ed Sheeran, entre otros. Además unos 13,4 millones de personas siguieron el mega evento en directo por televisión en la BBC. Para la iluminación de los escenarios principales, el Palacio de Buckingham y la escultura del «Árbol de los árboles» diseñada por Heatherwick Studio, Version 2 Lights proporcionó más de 600 focos Cameo y, entre ellos, más de 60 unidades del nuevo equipo híbrido y versátil OTOS H5 para exteriores.

En total, la explanada y el propio Palacio, se iluminaron con 62 OTOS H5, 156 ZENIT W600, 392 FLAT PRO 7 G2 y 72 FLAT PRO 12 G2. Nigel Catmur se encargó de diseñar la iluminación. Las luces OTOS H5 se colocaron en podios altos, enmarcando la acción y enviando potentes haces de luz al cielo del atardecer.

Los cabezales washers LED ZENIT W600 también ocuparon una parte importante del diseño de luces. Con su salida de 21 000 lm, los washers procuraron una iluminación potente y uniforme del escenario tanto de día como de noche. Además, los focos para exteriores LED FLAT PRO 12 G2 RGBWA de Cameo se integraron en el suelo del set a través de recortes circulares. Los FLAT PRO 7 G2, aún más compactos, destacan por sus colores en las posiciones más diversas del set.

Más información: www.cameolight.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas