Mezclador Quantum en Odiseo

digico odiseo

Mezclador Quantum en Odisea

Odiseo es un espacio de 15.500 metros cuadrados, se distribuye en tres niveles y ofrece una experiencia de entretenimiento que cuenta con con tres restaurantes, un bar deportivo, una discoteca, una sala de espectáculos y varias terrazas, entre otros atractivos.
Como era de esperar, el lugar presenta una destacada infraestructura de audio que incluye procesadores 4REA4 y una consola Quantum 225 de DiGiCo, suministrada por RMS Proaudio, el distribuidor de la marca en España.

Con el objetivo de instalar la mejor solución, los responsables del sitio contrataron al consultor de diseño de sonido Lolo Moldes, quien trabajó en estrecha colaboración con el equipo de RMS Proaudio para realizar la instalación de audio. Después del debido estudio de la situación decidieron utilizar sistemas DiGiCo.
Originalmente, se instalaron en el lugar tres consolas SD11i de DiGiCo en diferentes áreas. Luego del lanzamiento del mezclador Quantum 225, el equipo de Odiseo cambió una de las SD11is por el nuevo modelo equipado con Quantum Engine.

“Estábamos satisfechos con nuestras consolas SD11i pero, cuando Quantum 225 llegó al mercado, hicimos lo que ya formaba parte del ADN de Orenes Group: invertir en la última tecnología. Y estábamos encantados de trabajar con la nueva consola Quantum”, afirmó Isidro Carrasco, director técnico del lugar. “El motor Quantum nos ofrece una gran mejora en el sonido de nuestra cena con espectáculo, y es fantástico combinarlo con la función de procesamiento nodal en el lado del monitoreo. También nos encanta el compresor óptico Mustard disponible en las consolas Quantum, ya que nos ofrece una mayor flexibilidad y control adicional dentro de una mezcla”.

La solución implementó, además de las consolas, los procesadores 4REA4 utilizados para proporcionar enrutamiento, procesamiento y control de mezcla en el recinto multiespacio de Odiseo.
Para la mezcla de monitores se utiliza un procesador KLANG:vokal que permite que hasta 12 músicos creen su propia mezcla a partir de 24 fuentes mono o estéreo.

Más información: www.digico.biz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas