Luces Robe en Volbriöö

Luces Robe en Volbriöö spikie

Luces Robe en Volbriöö

El concierto se realizó en Kaarsild Bridge en la ciudad de Tartu.
Andrés Sarv, diseñador de iluminación del teatro Vanemuine y un equipo de la empresa de producción y alquiler E&T fueron invitados a ayudar con los elementos técnicos, incluida la iluminación, que tuvo un papel clave en la presentación. Sarv especificó las luces móviles Robe Pointe, LEDWash 800, Spikie y LEDBeam 100.

Las luminarias Robe se colocaron en el escenario largo y delgado, algunas en el piso y otras en la estructura metálica circundante, y también debajo del escenario. Además de iluminar el escenario, el puente y los artistas, las Pointe, en particular, se utilizaron para disparar haces hacia el cielo nocturno y a lo largo del río.

Las LEDBeam 100 y Spikie se repartieron por el escenario, su pequeño tamaño y sus haces de luz y su tamaño les permitieron encajar en espacios reducidos, destacarse detrás de los artistas e iluminar áreas más grandes y colorear el puente.

Los LEDWash 800 se dispusieron en el escenario para brindar un baño general donde fuera necesario tanto sea en el escenario como al otro lado del puente.

Sarv programó las luces en una consola ChamSys MQ80 en colaboración con Tõnis Sarv, gerente de proyecto de E&T para el evento, quien también operó las luces.

Más información: www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas