Casi 1000 luces GLP en Valorant Champions

casi 100 luces glp

Una instalación con casi 1000 luces GLP en la final eSport

El director de iluminación Michael Straun y el diseñador de producción Tobias Rylander trabajaron en tres lugares de Berlin con una amplia selección de luminarias que incluyó dispositivos FR10 Bar, Fusion Stick FS20, X4 Bar 10, Bar 20, y estrobos JDC1.

Trabajando junto al productor creativo JB Blot, Tobias Rylander aportó su experiencia, trabajando en todos los escenarios, mientras que Michael Straun tuvo la responsabilidad de ser el director creativo de iluminación y programador. Por otra parte, el colectivo 22 Degrees diseñó la iluminación de la transmisión, donde Will Gossett fue diseñador y Mark Humphrey junto con Chris Herman, los programadores.

En total se utilizaron 930 luminarias. Gracias a la experiencia de Strand con las X4 Bar especificó 544, 96 impression FR10, 14 JDC1, entre otras.

Straun reveló que era la primera vez que iluminaba un espectáculo en vivo sin audiencia únicamente para su transmisión. “Usamos muchas técnicas de concierto y nos enfocamos mucho en la luz principal y el balance de iluminación escénica en lugar de optimizarlo solo para la cámara. Agregamos profundidad usando diferentes colores en la luz principal. Por ejemplo, para la retransmisión normalmente ejecutarías X4 Bar a un nivel más bajo que en un concierto, pero con el equipo de 22 Degrees trabajamos duro para aumentar los niveles, encontrando un equilibrio entre la intensidad y las sombras. Esto significaba que las cortinas de luz se podían ver claramente en la cámara.”

Más información: www.glp.de

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas