Claypaky eSwap

Claypaky eSwap

Tecnología Claypaky eSwap

eSwap de Claypaky permite que las luminarias de la familia Arolla intercambien el módulo de gobos de la versión Spot por el sistema de recorte de Profile, consiguiendo, de esta manera, que una luminaria ofrezca dos modalidades, con el consiguiente ahorro en inversión, espacio para equipos, consumo eléctrico y de climatización, gracias a la lámpara LED.

La línea Arolla ofrece luminarias LED de 470 W compactas que gracias a la función de intercambio brinda dos focos en uno, además con una salida de luz superior a otros aparatos más grandes y de mayor potencia LED.

La empresa catalana de iluminación y sonido Arcoiris Lighting Systems decidió confiar en Stonex, distribuidor oficial de Claypaky en España para adquirir 16 cabezales Arolla Profile MP y 16 módulos de conversión de gobos con tecnología eSwap.

La tecnología eSwap permite reemplazar el módulo de cuchillas del Arolla Profile MP por el módulo con una rueda adicional de gobos del Arolla Spot MP. Las luminarias reconocen automáticamente el componente instalado y adaptan su configuración para que no sea necesaria ningún ajuste adicional. Además, gracias a la tecnología Go-Bright que asegura que al sumar un gobo para transformar el módulo en un Spot no se pierde potencia, el cabezal Arolla mantiene su salida de 22.000 lúmenes.

Más información: www.claypaky.comwww.stonexsl.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas