Robe FORTE en Puy de Fou

Robe FORTE en Puy de Fou

Luces Robe FORTE en Puy de Fou

Veinte de las nuevas luces móviles FORTE de Robe forman parte del nuevo diseño de iluminación de Maxime Chotard para «Mousquetaire de Richelieu», uno de los espectáculos insignia en Puy du Fou, el parque temático del oeste de Francia. Además, se utilizan 22 luces Robe ESPRITE, elegidas para complementar a las primeras.

El espectáculo, presentado en “Le Grand Carrousel”, un teatro ecuestre de 6000 metros cuadrados con capacidad para 3000 personas, combina peleas de espadas, diatribas poéticas, proezas ecuestres, vestuario, decorados conmovedores y espectaculares efectos especiales que sumergen al público en un cuento del siglo XVII que se desarrolla en un enorme escenario especialmente diseñado. El espacio de actuación de 74 metros de ancho por 45 metros de profundidad está equipado, entre otras cosas, con el telón de escenario más grande del mundo.

El diseñador de iluminación y su equipo analizaron varias opciones, antes de elegir las luminarias FORTE y ESPRITE, que Vincent Bouquet de Robe France demostró en el lugar. DE acuerdo con las declaraciones, los cabezales FORTE fueron elegido por su brillo e intensidad, y por su sistema de mezcla de colores que resulta ideal para acentuar los tonos naturales de la piel.

Más información: www.robe.cz

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas