Solución tracking 3D Naostage

Solución tracking 3D Naostage kapta kore

Solución tracking 3D Naostage

La firma francesa Naostage lanzó una solución de seguimiento automático en 3D sin balizas que permite a profesionales de instalaciones fijas y escenarios de alquiler la creación de experiencias en vivo inmersivas e interactivas.
La solución identifica y hace un seguimiento de los artistas y asistentes dentro de una zona de seguimiento definida. Esto permite automatizar efectos de iluminación, sonido, video y multimedia en tiempo real, en sincro con el espectáculo.

El ecosistema comprende tres productos: Kapta, una barra con sensor 3D; Kore, un servidor de procesamiento de inteligencia artificial que realiza el seguimiento de hasta 16 artistas de un mismo equipo; y Kratos, el software central del sistema.

Naostage no requiere que los artistas lleven hardware adicional, como sensores o etiquetas. Cuando está configurado, el sensor de Kapta plug-and-play escanea el espacio en 3D y envía datos a la unidad de procesamiento Kore, que identifica automáticamente cada objetivo en 3D en tiempo real.

El fabricante señala que Kore ya se ha utilizado para cientos de espectáculos, incluyendo festivales de verano antes de la pandemia y los conciertos de Orelsan en Accor Arena (París) durante el pasado mes de marzo.

Más información: www.naostage.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas