Cameo ZENIT W600 SMD

Cameo ZENIT W600 SMD adam hall

Cameo ZENIT W600 SMD

Cameo amplía la gama de washers LED para exteriores con certificado IP65 con el lanzamiento de los nuevos modelos ZENIT W600 SMD en las versiones RGBW y Daylight.

Además de su uso para exteriores, los diseñadores de iluminación pueden aprovechar su gran potencia lumínica con amplia flexibilidad. Las luminarias fueron diseñadas para su uso en eventos de mediana y gran envergadura en interiores y exteriores, así como para la iluminación de programas de televisión. Los nuevos washers LED SMD para exteriores están disponibles en las versiones ZENIT W600 D SMD Daylight y ZENIT W600 SMD RGBW.

En la versión RGBW, ZENIT W600 SMD ofrece una salida de hasta 41.000 lm. En total, 504 LEDs SMD 4 en 1 proporcionan color y alta resolución con mezclas de colores del espectro RGBW completo. Además, ofrece un índice CRI de 85 y ajuste de temperatura de color entre 2700 y 6500 K. Los doce segmentos LED se pueden controlar de forma individual para crear efectos y movimiento.
El modelo Daylight cuenta con 576 LEDs de luz blanca SMD que brindan una salida de hasta 90.000 lm. “En este caso, el modo Boost aumenta considerablemente la potencia luminosa para periodos cortos”, indica el fabricante. El control de píxeles permite manejar 48 segmentos por separado.

Por su carcasa de aluminio, la luminaria también se recomienda para instalaciones fijas. Su refrigeración se basa en tres ventiladores controlados por temperatura, donde el operario de iluminación puede recurrir a tres modos de funcionamiento predefinidos en función de la sensibilidad al ruido del evento, incluido el control automático de los ventiladores y la refrigeración silenciosa por convección.

Posee una pantalla OLED integrada y los botones de control táctiles para configuración directa desde el equipo. Además del control DMX y RDM por cable, también ofrece control inalámbrico a través del transceptor W-DMX de 2,4 GHz integrado.

Más información: cameolight.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas