Más de 400 luces Claypaky en Eurovision

Claypaky en Eurovision

Más de 400 luces Claypaky en Eurovision

La nueva edición de Eurovision Song Contest se realizó en European Broadcasting Union, en el PalaOlimpico de Turin, y tuvo una cobertura para más de 200 millones de personas que vieron la presentación en vivo.
El evento fue dirigido por Duccio Forzano y Cristian Biondani, con la dirección de iluminación de Mario Catapano.

El diseño de luces incluyó más de 400 dispositivos, incluidos 120 Sharpy X Frame, 64 Xtylo, 25 Mini Xtylo, 42 Arolla Profile HP, 25 Stormy CC y 144 unidades Sharpy Wash. Entre todas, se destacaron las nuevas luces híbridas Claypaky Sharpy X Frame, que flanqueaban las dos pasarelas laterales que conducían desde el escenario superior hasta el escenario inferior. Las Claypaky Xtylo se colocaron a lo largo de los dos bordes laterales superiores de la estructura y fueron muy visibles en los abanicos de luz de colores que atravesaba a la audiencia. También tuvieron la tarea de crear el efecto de iluminación que acompañaba al jingle de presentación al inicio de cada canción.

Los Mini Xtylos HPE se instalaron dentro de las trampillas laterales del escenario, de las que salían afilados haces de luz de colores. Los Claypaky Arolla Profile HP y Sharpy Wash 330 se colocaron alrededor del escenario y del lugar para proporcionar iluminación lateral y trasera para los artistas e iluminación de lavado para la sala verde.

El equipamiento de iluminación fue suministrado por la firma Calvini Light Equipment Service junto con Sound D-Light Entertainment and Communication.

Más información: www.claypaky.it

Ir a la barra de herramientas