Luminarias Cameo en Mallorca

Luminarias Cameo en Mallorca

Luminarias Cameo en el Auditorium de Palma de Mallorca

El Auditorium de Palma de Mallorca es un espacio multifuncional para teatro, ópera, ballet, musicales y conciertos, que cuenta con una sala principal con capacidad para 1.700 personas, diseñada en base al Royal Festival Hall de Londres, de forma que permite ver el escenario desde cualquier punto.

Cuatro luces wash LED ZENIT W600 para exteriores iluminan la fachada principal del teatro. Desde el fabricante señalan que en el futuro, se añadirán otras tres unidades para iluminar la fachada lateral.

Dentro de la sala se utilizan 12 unidades ZENIT W600 con lentes cambiantes en la pantalla del ciclorama al fondo del escenario. El escenario cuenta con 16 cabezas móviles de Cameo OPUS. La instalación se completa con siete cabezas móviles profile OPUS SP5 de Cameo que suministran la luz frontal desde el puente de iluminación ubicado a 30 metros de distancia.

«Los focos de Cameo han adquirido gran popularidad y aparecen cada vez más en los riders», confirma Marc Ferragut, director del Auditorium de Palma de Mallorca. «Probamos previamente varios modelos de diferentes fabricantes. Los Cameo son insuperables en su categoría, también en lo que respecta a la asistencia técnica de Cameo y de Adam Hall Group».

De acuerdo también con el informe de prensa, el Auditorium de Palma de Mallorca tiene previsto invertir en otras soluciones de Cameo, sobre todo en los focos F1 FC Fresnel. Además, las cabezas móviles washer Cameo F2 FC, OPUS W5, OPUS H5, así como los modelos ZENIT W300 y PIXBAR 600 PRO IP65, se instalarán sucesivamente en la sala contigua de 300 plazas llamada «Sala Mozart».

Más información: cameolight.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas