Studio Europalco

Studio Europalco

Europalco, proveedor de soluciones para eventos, ha lanzado Studio Europalco, un nuevo concepto de eventos híbridos que combina lo mejor de los formatos presencial y virtual utilizando Realidad Virtual (VR), Realidad Mixta (MR) y Realidad Aumentada (AR).
Con su aplicación, cualquier evento que se realice en la sede de la compañía en Sintra (Lisboa) podrá transmitirse directamente a un público mayor en cualquier parte del mundo, eliminando así las restricciones de los espacios físicos y las fronteras.

Europalco utiliza la tecnología XR, que abarca Realidad Virtual (VR), Realidad Mixta (MR) y Realidad Aumentada (AR). Esta tecnología combina seguimiento de cámara y representación en tiempo real de escenarios virtuales con capacidades de visualización de videowalls LED. El resultado son ambientes envolventes e inmersivos, filmados en estudio o directamente en cámara.

El estudio ha adaptado su estructura interna con un espacio completamente dedicado a los híbridos, junto con 8 salas de talleres, 12 camerinos, 2 salones, 2 despensas y 4 salas de maquillaje. Todos los espacios están climatizados y el estudio cuenta con estacionamiento privado y un área total de 100 metros cuadrados.

Más información: europalco.pt

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas