L-Acoustics en el Ultra Music Festival

L-Acoustics en el Ultra Music Festival miami

L-Acoustics en el Ultra Music Festival

El masivo y tradicional Ultra Music Festival presentó en su última edición un sistema de sonido L-Acoustics, que por primera vez fue montado en su escenario principal, según manifestó Andre Serafini de Unreal-Systems/AgorÀ USA.

El sistema montado presentó formaciones principales a izquierda y derecha con 16 recintos K1 sobre cuatro gabinetes K2, cada uno respaldado por ocho subwoofers K1-SB colgados. Las formaciones de relleno adyacentes se integraron con 12 recintos K2 por lado. Para dar respuesta a las bajas frecuencias – que todos los fanáticos del género EDM esperan – se emplearon 48 subwoofers KS28 distribuidos en la parte frontal del escenario, mientras que cuatro K2 adicionales espaciados en la parte superior de los subwoofers brindaron cobertura para las primeras filas.
La potencia fue entregada por controladores amplificadores LA12X alojados en racks LA-RACK II, con todas las señales asignadas utilizando el protocolo Milan-AVB a través de procesadores P1 y switches LS10.

Las mezclas FOH y de monitores fueron creadas con consolas DiGiCo Quantum 338 y SD10.
Sobre el escenario se utilizaron 10 monitores de piso X15 HiQ, suplementados por sistemas side-fill construidos con cuatro recintos Kara sobre dos subwoofers SB28, cada uno.

Live Stage, el segundo escenario más grande del festival ubicado en un anfiteatro en Bayfront Park, utilizó también por primera vez un sistema K1. El sistema desplegado formaciones principales con ocho gabinetes K1 sobre cuatro K2, ocho K2 por lado como relleno y 32 subwoofers KS28.

Más información: www.l-acoustics.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas