SIXTY82 lanzó Arena Frame

SIXTY82 Arena Frame

SIXTY82 lanzó Arena Frame

SIXTY82 anunció el lanzamiento de Arena Frame, un nuevo concepto de escenario diseñado para lugares que valoran los beneficios de un sistema de escenario de montaje rápido y fácil.

El diseño sencillo permite construir escenarios grandes en muy poco tiempo. Como ejemplo, el fabricante menciona que un escenario de 200 m2 se puede construir en solo 90 minutos con un equipo de 4 personas y un elevador.

El sistema requiere muy poco espacio para su almacenamiento debido a sus marcos plegables. Además, también ofrece la capacidad de construir el escenario y los soportes al mismo tiempo, lo que reduce en gran medida el tiempo necesario para construir cualquier escenario.

rena Frame permite omitir cada segundo marco, lo que permite la creación de pasillos debajo del escenario en ambas direcciones sin pérdida de su capacidad de carga.
El sistema está equipado con ruedas giratorias robustas y un sistema de palanca interno que permite elevar las ruedas una vez que el escenario está en posición y descansa sobre tornillos de ajuste. También se encuentran disponibles accesorios como escaleras, barandillas y carros de transporte.

Más información: www.sixty82.nl

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas