Cameo ilumina The Cheetah

cameo cheetah club

Luces Cameo en The Cheetah

The Cheetah, Atlanta, Georgia, es uno de los clubes más prestigiosos del sudeste de EE. UU. Recientemente fue equipado con una configuración audiovisual completamente nueva que incluyó más de 60 cabezas móviles y focos de Cameo.

La nueva instalación de diseño de iluminación en The Cheetah a cargo de iDesign,incluye 22 cabezas móviles de foco Cameo OPUS S5, situadas a cada lado de la sala principal. Además, se colocaron 22 cabezas móviles LED AZOR B1 dentro de los cubos LED transparentes que dominan la sala. La instalación se completa con 16 focos Q-Spot 40 RGBW que proporcionan la luz básica en la sala.

Uno de los desafíos especiales de la instalación fue la combinación entre iluminación de gran superficie y al mismo tiempo focalizada en el área principal con la visualización de cubos transparentes suspendidos en el aire con los que los diseñadores de iluminación del club crean efectos llamativos. La solución de hardware a medida fue diseñada de forma que las cabezas móviles AZOR B1 fueran fácilmente accesibles dentro de la arquitectura de cubos y que todo el cableado entre los módulos y los focos pudiera quedar oculto.

Más información: www.cameolight.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas