Iglesia en Iowa instala sistema Martin Audio

Iglesia en Iowa instala sistema Martin Audio WPS.

La llamativa geometría del lugar con numerosas vigas y ángulos en techo requirió la distribución de distintos altavoces para cubrir de manera uniforme la zona del público.
El nuevo PA no solo necesitaba abordar estos problemas, sino que también debía responder ante la variedad de eventos y de fuentes.

La solución presentada fue un sistema PA principal escalable line array Martin Audio Wavefront Precision WPS que cuenta con 2 transductores para frecuencias bajas de 8″, controladores de rango medio de 4 x 4″ y bocinas de compresión HF de salida de 4 x 1″. Además, el diseño incluyó una formación central colgada con subwoofers SXC118 que se suman a los subwoofers SXH218 montados en el piso. Las tareas de relleno se cubrieron con gabinetes CDD Series también de Martin Audio.

El sistema Wavefront y el subwoofer SXC118, junto con el software DISPLAY 2 y los amplificadores iKON DSP, impulsando el sistema en resolución de 1 caja, brindaron una eficiencia óptima. “Nos dio el mejor control sobre qué áreas del santuario necesitaban cobertura y cuáles debían evitarse. Una vez configurado correctamente, durante la fase de diseño, la puesta en marcha se simplifica enormemente; dado que el sistema maneja la gestión de los altavoces por sí solo, el integrador puede concentrarse en alinear y afinar la sala… y no en “arreglar” el sistema de sonido”, expresó el ingeniero de sonido Graeme Brown.

De acuerdo con los reportes de los instaladores, el resultado de implementar el sistema fue que las 800 personas – la capacidad del espacio – reciben la misma señal más allá del lugar en donde se encuentren sentadas.

Más información: martin-audio.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas