Powersoft presentará DMD en ISE 2022

Powersoft DMD en ISE 2022

Powersoft presentará DMD en ISE 2022

Powersoft ofrecerá un recorrido interactivo por sus soluciones de distribución dinámica de música, mientras sumergen a los visitantes en una experiencia háptica en su stand en ISE 2022.
Dynamic Music Distribution tiene la capacidad de escalar entradas y zonas de manera conveniente y eficiente con posibilidades de enrutamiento dinámico integradas en sus plataformas de amplificador. Esto simplifica el enrutamiento dinámico de música y otras fuentes junto con señales de control entre diferentes zonas y múltiples amplificadores, todo independientemente de la ubicación de la fuente y sin la necesidad de un DSP centralizado.

Para demostrar las capacidades combinadas de los amplificadores Mezzo de Powersoft, ArmoníaPlus, WM Touch y la aplicación de control SYS, las paredes del stand contarán con paneles interactivos que representan tres ejemplos diferentes de aplicaciones DMD, lo que permitirá a los visitantes explorar físicamente distintas combinaciones que se pueden lograr con estas aplicaciones.

Powersoft también ofrecerá una experiencia háptica inmersiva en su segundo stand, cortesía de Mover, un transductor táctil/directo de baja frecuencia patentado diseñado para crear la próxima generación de experiencia inmersiva.

Los visitantes podrán sumergirse en las vibraciones de 12 transductores Mover en versión de accionamiento inercial a 4Ω, alimentados por tres amplificadores Quattrocanali DSP+D, situados debajo de los paneles del piso. Para perfeccionar la sensación de inmersión, un muro de video interactivo mostrará contenido sincronizado con los transductores. Dos de los transductores Mover estarán expuestos por paneles de piso de plexiglás, lo que permitirá observar más de cerca la tecnología háptica en acción.

Mover puede localizar y sincronizar la retroalimentación háptica con la proyección de video y sonido, ofreciendo beneficios a integradores de sistemas y para que diseñadores creativos de sistemas de audio que pueden convertir un lugar en un espacio multimodal sin la necesidad de una costosa actualización de AV.
La capacidad de localizar el sonido y la retroalimentación háptica en un lugar del recinto de significa que los visitantes pueden recibir «experiencias» individualizadas en función de dónde se encuentren, lo que reduce pérdidas de sonido y bajas frecuencias dirigiéndose a salas adyacentes o a lugares vecinos.

Con un acoplador externo que permite a los usuarios conectar su masa móvil a la superficie receptora, Mover se puede usar en aplicaciones de transmisión directa en las que el transductor está acoplado a una superficie inamovible y el imán en movimiento está conectado a una superficie móvil, como una superficie flotante, piso o una silla, para producir efectos dramáticos con extraordinaria eficiencia.


Más información: www.powersoft.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas