Novedades Cameo

Novedades Cameo prolight

Novedades Cameo

Entre los productos destacados que la marca del grupo Adam Hall presentó en Prolight + Sound, se encuentra Cameo P2, sus primeras luminarias profile para el sector profesional de teatro, televisión y eventos. La serie incluye focos de perfil LED en las versiones Tungsteno (3200 K), Luz diurna (5600 K) y Full-Color (RGBAL), con valores CRI (96) y TLCI. Ofrecen una potencia de has 15.000 lm y pueden reemplazar a focos convencionales de 1kW. Además de su modulación de ancho de pulso seleccionable (hasta 25 kHz), las luminarias pueden ajustarse en su ángulo de haz entre 15 y 50° mediante lentes intercambiables opcionales. Para el control inalámbrico a través de W-DMX, las luminarias P2 pueden equiparse con un Cameo iDMX STICK.

Por otra parte, se presentó Cameo LUXIS FC, una luminaria equipada con un LED RGBALC 6 en 1 de 200 W, con reproducción cromática (CRI > 92) y potencia lumínica de 7750 lm. El mecanismo QuickChange permite el cambio rápido y sencillo de la lente, sin necesidad de herramientas. Para control DMX inalámbrico, la LUXIS FC también puede equiparse con el Cameo iDMX STICK opcional.

Del mismo modo, la marca presentó la nueva generación de la serie STUDIO PAR que incluye los modelos STUDIO PAR 4 G2, STUDIO PAR 6 G2 y STUDIO PAR TW G2. De acuerdo con el fabricante, la serie G2 convence con la mezcla de colores integrada, y el modelo STUDIO PAR 6 G2 amplía aún más las posibilidades con las versiones de color y luz ámbar y UV. La nueva serie STUDIO PAR G2 se completa con la variante blanca regulable STUDIO PAR TW G2 con doce LEDs de luz blanca. Además del control DMX inalámbrico opcional a través del Cameo iDMX STICK, la nueva serie es compatible con la tecnología SPIN16.

Más información: www.cameolight.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas