LD Systems MAILA

maila ld systems adam hall

LD Systems MAILA

LD Systems presentó el sistema MAILA que combina conceptos de tecnología de refuerzo sonoro en un solo sistema. La base está formada por cuatro elementos: MAILA SAT, MAILA COL, MAILA SPA y MAILA SUB. El sistema permite configuraciones escalables para responder a distintos tipos de aplicaciones.

El sistema utiliza SmartLink+, para conexión inalámbrica (alimentación + señal) y reconocimiento automático de los módulos individuales, mientras que las antenas invisibles LogoLink ofrecen una conexión inalámbrica con alcance de hasta 30 metros en condiciones prácticas. Con la aplicación gratuita MAILA (iPadOS) también se puede configurar cada sistema MAILA de forma rápida, sencilla y detallada, incluyendo el cálculo de los ángulos SAT y las actualizaciones inalámbricas del sistema.
Mediante el sistema propietario EasySplay, los usuarios pueden ajustar la inclinación de cada satélite de forma casi continua de 0° a 8°.

El recinto MAILA SAT en una carcasa de aluminio de una sola pieza que presenta cinco tweeters de 1» y un transductor de medios de 6,5», dispuestos en diseño coaxial basado en la tecnología Advanced WaveAhead.
El módulo de columna MAILA COL posee 4 transductores activos de 6,5» y un amplificador DSP de 4 canales que brinda una potencia total de 2.5 kW para controlar tanto la propia columna como los satélites MAILA SAT.
Los conjuntos MAILA con módulo de columna pueden utilizarse no sólo como una variante de apilado en el suelo, sino también como un conjunto volado compuesto por MAILA COL y hasta ocho MAILA SAT. En colocación sobre el suelo y conectando recintos, MAILA COL supera los 3 metros de altura.
MAILA SPA es un módulo de amplificación de 1,25 kW equipado con SysCore DSP para controlar hasta ocho satélites MAILA SAT. A través del sistema SmartLink+, los satélites pueden conectarse simplemente y recibir audio y energía de forma inalámbrica. Además, la tecnología SmartLink+ permite la determinación independiente de los satélites instalados para el procesamiento DSP automático o manual opcional.

MAILA SUB es un subwoofer equipado con 2 transductores de 15” y DSP SysCore que entrega 2.5 kW.
LD Systems ofrece MAILA en cinco versiones, cada una con una configuración básica y accesorios: MAILA S, MAILA M, MAILA L, MAILA XL y MAILA XXL. Mientras que el sistema MAILA más pequeño, incluso en la configuración SMALL, proporciona un sistema estéreo activo de rango completo con una potencia total de 7,5 kW, los grandes sistemas volados MAILA XL y MAILA XXL cubren clubes, grandes conferencias y salas, así como festivales de tamaño medio.

Más información: ld-systems.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas