Claypaky en Prolight+Sound

Sinfonya Profile 600 claypaky

Sinfonya Profile 600

Vuelve Prolight + Sound y Claypaky presentando novedades y otros productos destacados. Los nuevos productos forman parte de la creciente categoría del fabricante denominada “Effect Lighting”.

Sinfonya Profile 600 es una luminaria LED de bajo ruido, concebida y desarrollada exclusivamente para teatro. Cuenta con algunas funciones exclusivas, como TONEDOWN para un funcionamiento con un nivel de ruido de 27 dB y ACCUFRAME, un nuevo sistema framing en dos planos focales).

Sharpy X Frame es un cabezal multifunción. Además de las prestaciones de la línea Sharpy, incorpora un sistema shutter de cuatro planos focales. Como dispositivo híbrido, Sharpy X Frame no se limita a efectos beam, sino que también se puede utilizar como spot, profile o wash.

La serie Arolla presenta los nuevos motores de luz LED Arolla Profile MP y Arolla Spot MP equipados con motores LED blancos de 470 W.

CloudIO es el primer dispositivo «IOT» que brinda información, diagnóstico y asistencia remota para dispositivos móviles.

El ADB de Claypaky Actoris es un ParLED RGBWW compacto, adecuado para usar en cualquier teatro u otras aplicaciones.

Más información: www.claypaky.it

Ir a la barra de herramientas