Adam Hall Group en Prolight + Sound 2022

Adam Hall Prolight + Sound 2022

Adam Hall Group en Prolight + Sound 2022

Después de tres años de la última edición de Prolight + Sound, en 2019, la exposición vuelve a Frankfurt am Main. Adam Hall Group estará presente con dos stands de sus marcas, Cameo y LD Systems, para mostrar los nuevos productos de su cartera de tecnología para eventos.
Además de las nuevas luminarias Cameo para escenario, teatro, arquitectura y broadcast, el público encontrará la última solución de sonido desarrollada por LD Systems.

Cameo OTOS H5 apunta a las necesidades de los diseñadores de iluminación profesionales y de las empresas de alquiler que buscan una cabeza móvil híbrida tipo spot, beam y wash para altas prestaciones. La luminaria ofrece una salida de 19.000 lm y cuenta con certificación IP65.

Con la serie P2, Cameo presenta sus primeros focos de recorte para teatro, televisión y eventos. La serie incluye focos de LED en versiones de tungsteno, luz diurna y color (RGBAL). Brinda una salida de 15.000 lm y son sustitutos para unidades convencionales de 1kW. Mediante el dispositivo Cameo iDMX STICK la luminaria puede controlarse a distancia.

Cameo LUXIS FC está equipada con un LED RGBALC 6 en 1 de 200 W que consigue una salida de 7750 lm. Gracias al mecanismo QuickChange, que permite cambiar la lente de forma rápida y sencilla, el ángulo del haz de luz del foco LED puede ajustarse sin necesidad de herramientas. Para control DMX inalámbrico, LUXIS FC también puede equiparse con el Cameo iDMX STICK opcional.
La próxima edición Prolight + Sound será el momento para presentar la nueva generación de la serie STUDIO PAR. Incluye los modelos STUDIO PAR 4 G2, STUDIO PAR 6 G2 y STUDIO PAR TW G2.

Con la nueva zona “Performance + Production Hub”, Prolight + Sound amplía su gama de productos y servicios para remezclas en directo, looping, control y demás tareas de DJ. LD Systems y Gravity también formarán parte de la Zona de Experiencias interactivas en 2022 y apoyarán a los sectores de producción de audio, DJ y actuación digital en directo con sus soluciones sofisticadas y a la vez prácticas.

Al respecto de la participación de Adam Hall en la expo, Markus Jahnel, COO del grupo, expresó: “Estamos muy contentos de que Prolight + Sound finalmente haya regresado. Después del receso, regresamos a la feria comercial de tecnología de eventos con mucho entusiasmo y nuevos productos sobresalientes y esperamos tener numerosas reuniones con nuestros socios, clientes y colegas de la industria. El restart de la industria de la tecnología de eventos ya ha comenzado, y estamos ansiosos por ayudar activamente a darle forma”.

Más información: adamhall.com

Ir a la barra de herramientas