Riedel se une con Skyroads AG

Riedel Skyroads AG

Riedel se une con Skyroads AG

Riedel Communications está colaborando con SailGP Technologies y Skyroads, líder mundial en vuelo automatizado, para ofrecer una nueva experiencia visual, así como para reducir la huella de CO2 en los principales eventos públicos.

La alianza se anunció durante la Gran Final de la Temporada 2 de SailGP en San Francisco, y mediante este hecho se realizará la entrega de una orden por 20 millones de dólares de sistemas SKYBOT-CAM, que combinan drones de alto desempeño con sistemas de cámaras con estabilizadores especiales para video en vivo y descarga de datos.

Riedel será socio global del sistema SKYBOT-CAM para grandes eventos y series deportivas, y con Skyroads, están construyendo un producto conjunto para ampliar aún más los límites de la sostenibilidad y la innovación técnica en transmisiones de deportes. Riedel servirá como integrador, utilizando su infraestructura de comunicación existente para el sistema de vigilancia de vuelo Skyroads.

SKYBOT-CAM se presentará en SailGP, que será el primer evento a nivel mundial que utilizará la nueva tecnología. Luego de la implementación exclusiva en SailGP en 2024, SKYBOT-CAM estará disponible para todos los eventos públicos. La tecnología se utilizará con la realidad aumentada LiveLineFX de SailGP.

Más información: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas