Riedel expande su equipo en América del Norte

riedel ventas

Richard Kraemer y Josh Yagjian se suman a Riedel

Riedel Communications anunció la llegada de Richard Kraemer y Josh Yagjian como representantes de ventas regionales para América del Norte. Kraemer, desde Toronto, supervisará las ventas en Canadá, mientras que Yagjian, desde Boston, ayudará a cubrir las cuentas en la región noreste de los EE. UU. Ambos reportarán a Rich Zabel, vicepresidente de Ventas de las Américas.

“Con la incorporación de Kraemer y Yagjian, estamos ampliando nuestra fuerza de ventas para responder a las crecientes necesidades y solicitudes de nuestros clientes actuales, al mismo tiempo que brindamos la experiencia y el conocimiento para atender a nuevos clientes”, comentó Zabel. “Con impresionantes registros de satisfacción del cliente, superación de los objetivos de ventas y gestión de cuentas de primer nivel, Kraemer y Yagjian encajan perfectamente en nuestro equipo de Ventas de América del Norte, y estamos encantados de darles la bienvenida a Riedel”.

Kraemer cuenta con más de 20 años de experiencia en administración de cuentas en las industrias de producción y transmisión de medios. Llega a Riedel procedente de Genesis Integration Inc., donde se desempeñó como gerente de cuentas especializado en gobierno, empresas y educación. Antes de trabajar en Genesis, Kraemer pasó varios años en Canon e Hitachi como gerente de cuentas, aunque comenzó en JVC. Kraemer también adquirió experiencia técnica en Panasonic como gerente de producto.

Por otra parte, Yagjian tiene más de 15 años de experiencia en gestión de cuentas, la mayoría centrada en venta de equipos de video para la producción de transmisiones. Llega a Riedel desde Canon U.S.A. donde se desempeñó como gerente de cuentas para clientes broadcasting de la compañía, cubriendo toda la costa Este, con énfasis en las compañías de camiones de producción, cadenas de televisión y universidades.

Más información: www.riedel.net

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas