Xylos brilla en la TV de Canadá

Xylos TV Canadá

Xylos brilla en la TV de Canadá

La producción de Revolution, la competencia de baile más grande de la televisión canadiense, emitida por TVA, eligieron los cabezales Claypaky Xtylos para dar dinámica a las presentaciones.

“Desde la perspectiva de la iluminación, la idea que teníamos para el show era ser coherente con otros espectáculos de danza contemporánea y, al mismo tiempo, inclinarnos hacia una mayor variedad porque la danza contemporánea no siempre se presta bien a las audiencias televisivas masivas”, comentó el diseñador de iluminación Jonathan Barro.

El diseñador también mencionó que en las dos primeras temporadas del programa se utilizaron luces Claypaky Mythos, que funcionaron muy bien, pero para la última temporada buscaban más saturación y más velocidad de movimientos. Por esa razón decidieron moverse hacia Xtylos.

Los participantes del programa actúan en un escenario circular donde se dispusieron varias capas de iluminación. Los Xtylos formaban parte de la primera capa, ubicada justo detrás de los bailarines. Se dispusieron en el suelo, lo que permitió hacer todo tipo de movimientos.

Más información: www.claypaky.it

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas