Pioneer Pro Audio en The Jane

Pioneer Pro Audio xy powersoft

Pioneer Pro Audio en Antwerp

Pioneer Pro Audio completó la tercera etapa de equipamiento para la instalación realizada en el restaurant The Jane ubicado en Antwerp, en donde se cubre la zona del restaurant y un ambiente enérgico previo a la disco en el bar del entresuelo. Ambas zonas se cubrieron con recintos XY-81 y con un subwoofer XY-215S adicional en la zona del bar.

El reciente lanzamiento de parte de Pioneer de su serie de altavoces para techo CM ofreció a los responsables del restaurante la oportunidad de integrarlos para completar el sistema de sonido, distribuyéndolos junto con los altavoces de la serie XY, por todas las instalaciones.

Diez altavoces CM-C56T se instalaron en los baños, mientras otros 4 se instalaron en la terraza. La zona del lobby y la cocina cuentan, cada una, con un par de XY-81, y un par adicional, complementados por un subwoofer XY-115S en la bodega. El sistema funciona con amplificadores Powersoft K2 y K3 con DSP integrado y presets de Pioneer. Los instaladores utilizan el software Armonía Pro Audio para la administración remota de los amplificadores.

Más información: www.pioneerproaudio.com

Ir a la barra de herramientas