Darkfire invierte en luces Claypaky

Darkfire luces Claypaky

Darkfire invierte en luces Claypaky

Las 125 luminarias wash Claypaky K-EYE K20 y K10 HCR son el núcleo del diseño de luces que la premiada firma Darkfire Lighting Design ha utilizado en el show de TV The Voice.

Oscar Domínguez, fundador y diseñador principal de Darkfire, recuerda haber quedado impresionado con los K-EYE cuando los vio en una demostración. “Habíamos estado hablando de las luminarias HCR, y estas luces no tenían muchos trucos: eran una luz wash sencilla y hermosa: robusta, brillante, con un color excepcional y sin cosas que no necesitábamos. Fueron una excelente incorporación a nuestro inventario y se han convertido en una herramienta popular entre nuestros diseñadores.”

Domínguez ha sido el diseñador de iluminación de The Voice desde su estreno en 2011, utiliza ahora 38 cabezales K20 y 48 K10 en el programa. Los K20 se disponen a ambos lados de la pantalla ubicada arriba del escenario, mientras una serie de K10 aportan relleno lateral y efectos de haces en el aire.
El diseño también emplea las luminarias para realizar pixel mapping. Al respecto, el diseñador destacó la asistencia del equipo de Claypaky para preparar un software que les permitió utilizar las K-EYE en modo RGB conservando todo el potencial de HCR.

Más información: www.claypaky.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas