Mythos 2 en Singapur

Mythos 2 en Singapur

Luces Mythos 2 en Singapur

Por segundo año consecutivo, Singapur recibió el nuevo año con una presentación de luces – denominada como “Shine a Light– que iluminó el horizonte de Marina Bay y que empleó 60 luminarias Claypaky Mythos 2 dispuestos en una formación circular alrededor de The Promontory.

“Shine a Light fue parte del reconocido espectáculo Marina Bay Singapore Countdown 2022 y es una colaboración con una organización dedicada a recaudar fondos para personas que luchan en la comunidad.

Aux Media Group tuvo a su cargo la tarea de ejecución de la obra, decidiendo la colocación de las sesenta luminarias en un diseño circular de diez secciones con seis luces en cada sección. Para protección, se montaron dentro de recintos para exteriores equipados con bomba de aire.

“El rendimiento de las luces fue excelente, al igual que el asesoramiento técnico que recibimos de Claypaky”, indicó Choong Chyi Kei de Aux Media Group. “Tuvimos la oportunidad de probar varias luminarias disponibles en Singapur para decidir qué podíamos usar. Esperamos tener la oportunidad de usar Claypaky Xtylos en otros proyectos.”

Más información: www.claypaky.com

Read other news tagged with:
Ir a la barra de herramientas